Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
MAL MOMENTO
  • Espectáculos

Sofía Jujuy relató un dramático episodio que vivió en su provincia natal: “Llamé a la policía”

En sus historias de Instagram, la modelo contó el tremendo susto que se llevaron ella y su familia cuando estuvo de visita.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 27/9/2024 · 09:02 hs
Comparta este artículo

A través de sus redes sociales, Sofía “Jujuy” Jiménez relató el dramático episodio que vivió durante su visita a su ciudad natal, en el que tuvo que llamar a la policía.

De regreso en Buenos Aires, la modelo contó que el viernes por la noche se reunió a cenar con amigas y regresó temprano a la casa familiar, ya que al día siguiente tenía un casamiento.

“Volví tipo 2 de la mañana, agarré la llave de debajo de la maceta, me estaba por meter y escucho 'shhh'”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram. Y agregó: “A la tercera vez me di cuenta de que no estaba alucinando, había alguien abajo”.

“Lo más loco es que cuando me acercaba, me respondía. Pensé que estaba loca, más aún porque tuve el pánico de que alguien me perseguía. Desperté a las chicas, a mamá, escucharon y dijeron que sí, definitivamente había alguien”, precisó.

La modelo contó que entraron en pánico y se encerraron con llave en el cuarto de su madre. “Llamé a la policía y a mis amigas, nos daba miedo bajar. El ruido venía de abajo. Le gritamos que venía la policía y él respondía haciendo 'shhh'. Nos dio más miedo aún”, explicó.

Más tarde, detalló que, tras una hora, llegó la policía y tuvo que romper un vidrio de la cocina para poder ingresar. Sin embargo, después de inspeccionar la casa, descubrieron que no había nadie. “Hasta el día de hoy no sabemos bien qué fue lo que pasó”, remarcó.

“Al día siguiente, vino el vidriero a arreglarlo y nos dijo que podría haber sido una lechuza. Entonces, googleé. ¿Cómo hace la lechuza? 'Shhh'. Ahí empecé a acordarme...”, concluyó entre risas, visiblemente más tranquila.

Temas

Sofía Jujuy Jiménez Sofia Jujuy
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por