Este sábado, y tras varias semanas de especulaciones, Roberto García Moritán confirmó su separación de Pampita con un contundente comunicado en sus redes sociales, donde ratificó el fin de su relación después de cinco años juntos.
“Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia”, expresó en su cuenta de Instagram.
Pocos minutos después, la modelo rompió el silencio y también se pronunció en la misma red social. “Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No hubo ninguna separación antes de esa fecha”, afirmó a través de sus historias.
De esta manera, Pampita contradijo la versión de su ex pareja, quien afirmó que llevan "un tiempo" separados. Además, desmintió las versiones que aseguraban que llevaban tres meses separados y que en algunos eventos fingían estar juntos para despistar a la prensa.
Los rumores que circulan desde hace varios días indican que la ruptura podría estar relacionada con terceros en discordia y diferencias económicas. Respecto a las infidelidades, aparecieron nombres como el de Marcela Pagano, quien no fue mencionada explícitamente, pero algunos detalles apuntarían a ella. Además, Yanina Latorre aseguró que pudo confirmar la existencia de tres mujeres como amantes.
Otro factor que habría generado tensiones en la pareja serían las denuncias e investigaciones por supuesta corrupción y malversación de fondos que afectan a García Moritán y que también salpicarían a la modelo.
También te puede interesar: ¿Qué dijo Roberto García Moritán sobre la denuncia en su contra por malversación de fondos?