Chino Leunis y su esposa Magdalena Martínez Picabea han compartido recientemente en sus redes sociales los avances de su casa soñada, un proyecto que han estado llevando a cabo durante varios meses. La pareja mostró varios ambientes terminados y agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido a lo largo del proceso. “¡Nos acompañaron durante muchos meses! Nos brindaron tanta buena energía. ¡Vivieron las seis mudanzas en un año! Se alegraron con los avances y se enojaron con el herrero!”, escribieron en su publicación conjunta.
Además, expresaron: “Gracias. Esto es un sueño para nosotros y nuestros hijos. Ellos también aprendieron que es posible”. En el video que compartieron, ambos hablaron sobre lo que describieron como un “proceso mágico”. Magdalena comentó: “Les cuento un poco, la casa está quedando increíble. Todo lo que ha pasado en estos meses ha sido un proceso mágico”.
La esposa de Chino añadió que, aunque ha habido momentos de desesperación, han aprendido a tener paciencia y a poner mucho amor en cada detalle. Mientras recorría las áreas terminadas de su hogar, también mostró lo que aún queda por finalizar. “Todavía seguimos en esto, nos queda un camino por recorrer, pero como en todas las cosas de la vida, implica esfuerzo y con un poco de suerte, el resultado es espectacular”, concluyó.