Melody Luz compartió en sus redes sociales el notable cambio físico que experimentó después de dar a luz a su hija Venezia Caniggia. Con dos fotos, una tomada poco después del parto y otra más reciente, la bailarina reflexionó sobre la transformación de su cuerpo y el viaje de autoconocimiento que vivió desde la maternidad.
“Un cuerpo que tuvo el poder de gestar vida. Un cuerpo en constante proceso. Un cuerpo que aprendió a amarse y a aceptarse en todo momento. Un cuerpo que sigue alimentando. Un cuerpo que acompaña a seguir cumpliendo sueños”, expresó junto a las imágenes que mostraban su evolución.
Ante las preguntas sobre su rutina para bajar de peso, Melody aclaró: “La verdad es que recién hace un mes que sigo una rutina específica, pero nunca fue mi prioridad bajar de peso. Me gustaba cómo me veía con las curvas posparto. Mi vida activa, entre dar clases, ensayar muchas horas a la semana y entrenar en el gimnasio, ha hecho que mi cuerpo se adapte naturalmente”.
Además, Melody aprovechó para compartir un consejo con sus seguidores: “Si tuviera una rutina concreta, no se las pasaría, no por mala onda, sino porque creo que cada cuerpo es único y tiene diferentes metas y necesidades. Lo ideal es buscar asesoría de un profesional que sepa del tema, junto con el apoyo de un nutricionista. No soy partidaria de copiar rutinas de internet, así que eso es lo que hago”.
Con estas palabras, Melody Luz destaca la importancia de la individualidad en el cuidado personal y la aceptación de cada etapa del cuerpo tras la maternidad.