Cachete Sierra está nuevamente en el centro de la escena porque luego de la separación de Fiorella Castillo, se lo relacionaron con varias mujeres. Una de ellas es Emilia Attias, pero en diálogo con PRONTO desmintió y aclaró cuál es la relación que lo une a la actriz.
Pero ahora, que se confirmó su incorporación al Cantando 2024, empieza a salir a la luz un archivo fuerte. Datos que, de alguna manera, sacan a relucir el historial del actor. Quien lo mandó al frente fue Fernanda Iglesias, y metió en escena a Laurita Fernández.
La periodista contó que en 2020, año en el que Sierra y Fernández estaban solteros, él le preguntó por Laurita, y ella no dudó en pasarle el teléfono, para que se pueda acercar a ella e invitarla a salir. Parece que estaba enamorado y no dudó en utilizar todas sus herramientas.
"Laurita le gustaba de verdad. Yo le di el teléfono de Laurita a Cachete. Le dije que la llame", contó en LAM, donde el conductor del ciclo, Ángel de Brito, soltó: “¡¿Cómo no le va a gustar Laurita?! Y no sé si no pasó algo ahí”.
La escena se dio durante el Cantando 2020, que fue conducido por ella y Ángel. Sobre si pasó algo, 'jugaron' al aire, pero nunca lo blanquearon, no hubo una historia de romance oficial aunque, en el mundo del espectáculo, todo puede pasar.