En las últimas horas, Jimena Barón y Matías Palleiro estuvieron en el ojo de la tormenta tras ser acusados de haber ido a comer con amigos a una tradicional pizzería de la calle Corrientes y dejar tan solo 10 pesos de propina cuando la costumbre indica que se debe dejar el diez por ciento del total de la cena.
Luego de que trascendiera esta información, la actriz hizo un filoso descargo a través de sus historias de Instagram. “Hace mil que no aclaro pelotudeces, extrañaba”, expresó.
En la publicación se puede ver la respuesta de Jimena a Pochi de Gossipeame, quien compartió la noticia. “Hola reina. Dejamos 6.700 pesos como corresponde y como mi hermano que sacando guita encontró uno de 10, que no sire para absolutamente nada, lo dejo ahí arriba”, aclaró.
“Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, sentenció. Seguidamente, compartió una foto de la pizzería y recomendó ir a comer al lugar. “Y de paso lo curiosos que están al dope les escriben y averiguan cuánta propina dejamos”, señaló.
También te puede interesar: La clave de Jimena Barón para estar espléndida y enérgica