Nacho Castañares volvió a experimentar un emotivo encuentro que lo hizo sentir más cerca de su madre fallecida, Mariana. Recientemente, mientras se encontraba en su nuevo departamento junto a su padre Rodolfo, el ex participante de Gran Hermano, vivió una situación que lo dejó profundamente conmovido.
En un video que compartió en sus redes sociales, Nacho muestra cómo, al caer la noche, una mariposa aún permanecía dentro del departamento vacío, después de haber estado todo el día allí. "Estaba limpiando las cosas y apareció, mírala, ahí está, es increíble", comentó su padre mientras le mostraba un video del insecto volando por la habitación más temprano.
Nacho además, dijo que eran las 20 hs y que el pequeño se encontraba alrededor del foco de luz de su casa. "Hoy me vinieron a visitar", escribió el ex GH en la publicación, dejando entrever lo significativo de ese momento.
Este no es un hecho aislado en la vida de Nacho. En varias ocasiones compartió su especial conexión con las mariposas, que comenzó tras la muerte de su madre en mayo de 2022. Durante una entrevista con Nicolás Peralta para PRONTO, el influecer reveló que las mariposas tienen un fuerte significado para él. "El día del funeral de mi mamá, le pedí que si estaba bien, me mandara una señal. Le pedí que apareciera una mariposa en el velatorio. Creer o reventar: el día del funeral, apareció una mariposa", contó en su momento.
Desde entonces, el ex hermanito sintió que su madre lo acompaña en momentos importantes a través de estas apariciones. Durante su participación en Gran Hermano, la presencia de mariposas fue constante, especialmente en días clave como la final del programa. "Siempre la sentí presente y acompañándome", confesó en ese entonces.
Además, Nacho lleva tatuada una mariposa en su piel, un símbolo que se convirtió en un recordatorio constante de su madre. Esta última aparición en su nuevo hogar no hizo más que reforzar esa conexión especial que mantiene con ella, y que lo sigue guiando en los momentos más importantes de su vida.