Durante el programa del domingo, Juana Viale recibió a Andrea Frigerio, entre otros, como invitados a su mesa. Allí, entre los distintos temas que abarcaron, la conductora y la artista coincidieron al hablar sobre lo que significa tener a sus hijos viviendo lejos. Es por eso que la nieta de Mirtha se animó a hacer una emotiva confesión sobre Ámbar de Benedictis.
Es que durante el 2021 la hija de la conductora viajó al exterior para estudiar y formarse en artes visuales en una Universidad Francesa. De este modo, coincidió con su invitada, quien vivió lo mismo con su hija, ya que también hizo un recorrido europeo en busca de la formación profesional.
Al coincidir y saber qué se siente al tener a sus hijos lejos, fue inevitable para Juana Viale y Andrea Frigerio hablar sobre las sensaciones y cómo vivieron ese tiempo alejadas de sus hijos. En este contexto, se animó a hacerle una emotiva confesión a Ámbar de Benedictis.
Es que Andrea Frigerio expuso su alegría por el retorno de su hija luego de mucho tiempo: "Mi hija está muy contenta de haber vuelto. Yo la quería tener cerca, volvió. La verdad es que me guardaba el comentario, porque es difícil estando afuera que tu vieja te diga ‘che, dale, vení que te extraño".
Al darle el pie a Juana Viale, la conductora recordó los meses que vivió alejada de su hija. Si bien marcó que no fueron muchos, aseguró que los padeció: "Ámbar se fue menos tiempo, se fue cuatro meses. Sólo cuatro meses".
De este modo, la artista invitada contó cómo vivió todos este tiempo teniéndola tan lejos: "Vuelan, pero para mí fue muy difícil. Primero se fue a Italia, después a España y luego se fue a estudiar a Francia. Yo iba cuando podía, si no tenía laburo y tenía los medios para ir iba".
Para cerrar el tema, Juana Viale decidió confesar que, a pesar de lo que le costó, siempre sostuvo el deseo de apoyar a Ámbar de Benedictis: "Está bueno que los hijos se vayan desarrollando, generando sus vínculos". Por lo que Frigerio opinó: "Obviamente que las cosas cambiaron para nosotros también. Ahora cuesta plata, pero hay tanta conexión, ya el mundo es un barrio".