LA CONVIVENCIA

Nicole Neumann reveló la discusión que tiene con Manu Urcera: “Le digo que se relaje”

La modelo contó el problema que tiene con su marido a causa de una costumbre que tiene hace años.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfruta de los primeros meses de vida de su hijo Cruz Urcera, Nicole Neumann comparte en sus redes sociales parte de su rutina diaria y en cada entrevista se atreve a contar detalles de la familia que formó con Manu Urcera.

Aunque se puede ver que ambos están muy enamorados y que disfrutan pasar tiempo juntos, la convivencia que tienen tras casarse hace nueve meses generó algunas complicaciones que la modelo se atrevió a ventilar durante una entrevista reciente.

“Soy estructurada con las rutinas, por ejemplo, pero en otros temas soy relajada como los perros o los gatos... leí que es mucho mejor para que los bebés no tengan alergia”, comentó Neumann sobre sí misma para poder darse a conocer un poco más.

Luego, la rubia explicó en diálogo con Stephanie Demner para Premium Lab: “Con mis hijas dormían mi perrita en los pies en la cama, cuando el bebé comía, el gato saltaba a la silla de comer. Nunca fui de ‘ahora las mascotas afuera, no las quiero cerca’”.

Sobre lo que le pasa a su marido con respecto a este tema, la hermana de Gege explicó: “En ese Manu tiene más miedo, me dice ‘cómo va a subir el perro a la cama’ y yo le digo que se relaje porque las tres mías se criaron así”.

Además, la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero, explicó: “Por ahí decís que las mascotas y los pelos, pero nada que ver. Hace bien que se críen con las mascotas. Ellas aprendieron a compartir gracias a eso, se criaron comiendo a la par con las mascotas, que les robaban la medialuna, la manzana de la mano, los juguetes”.

A su vez, la referente del mundo de la moda remarcó para poder apoyar su argumento sobre las costumbres que tiene desde hace años, las cuales no habrían afectado a sus hijas: “Iban al jardín y ya sabían compartir. Por eso, a esas cosas las sigo igual”.