Después de varias idas y vueltas, la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano parece haber encontrado su punto de equilibrio y felicidad. La pareja, que ya no oculta su amor, decidió sellar su reconciliación con otro viaje que destila romance por todos lados, después de haber recorrido las playas de Brasil. Ahora, el destino elegido fue ni más ni menos que Londres, una ciudad que, con su encanto histórico y sus paisajes emblemáticos, parece ser el escenario perfecto para esta nueva etapa de su relación.
Fue en agosto cuando Pepe Ochoa, periodista de LAM (América TV), reveló la existencia de este viaje. Con su estilo siempre intrigante, contó la historia de cómo una confusión en la recepción de un hotel había delatado que ambos compartirían sus vacaciones. El panelista había dicho que el próximo vuelo que iba tomar la pareja iba a ser en primera, una especie de “luna de miel”, programada entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre en Londres y, según se conoció en las últimas horas, efectivamente, se está llevando a cabo.
Como era de esperarse, Londres los recibió con su magia. Según una imagen compartida por por la periodista Fernanda Iglesias, se puede ver a la pareja disfrutando de un recorrido por el British Museum, dejando claro que lo que comenzó como un rumor, ahora es una historia de amor consolidada.