Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
APUESTAN AL AMOR
  • Espectáculos

Esteban Lamothe fue visto a los besos con Débora Nishimoto, la "china" de Envidiosa

Los actores habrían pasado un fin de semana juntos en Cardales.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 30/9/2024 · 09:35 hs
Comparta este artículo

Envidiosa, la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani, la está rompiendo en la plataforma y se ha convertido en una de las más vistas del momento.

En la novela, Esteban Lamothe es uno de los galanes y tiene onda con Vicky, el personaje de Siciliani. Por su parte, Mei se enamora de él mientras trabajan juntos en el restaurante chino que comparten.

La actriz que interpreta a Mei se llama Débora Nishimoto, tiene ascendencia japonesa, y se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la serie. "Este rodaje hermoso lo llevo en el corazón. Gracias a todo el equipo que hizo que fuera un placer interpretar a Mei. Nos vemos en la segunda temporada", expresó ella en las redes.

Al parecer, la buena onda entre Nishimoto y Lamothe excedió la pantalla y se los vio muy cerca durante el pasado fin de semana.

"Lamothe está saliendo con la china de Envidiosa. Pasaron el finde en Cardales y hubo chape", contaron desde la cuenta de X de LAM (América).

También te puede interesar: Griselda Siciliani y Esteban Lamothe hablaron sobre el escándalo que envuelve a Envidiosa

Netflix confirmó la segunda temporada de "Envidiosa", la serie éxito con Griselda Siciliani: el desopilante tráiler

Temas

esteban lamothe Envidiosa Débora Nishimoto
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por