Javier Milei le dio una entrevista a Susana Giménez en la que no sólo conversaron sobre política sino que el presidente también se animó a contar algunos detalles sobre su vida personal.
Luego de hablar sobre sus perros, Milei se refirió a su presente sentimental: "Nunca me casé, en eso estoy invicto. Yo no creo que el amor sea una cuestión banal".
Además, el presidente explicó que quiere mantener separada su vida laboral de su noviazgo con Amalia "Yuyiyo" González: "Yo lo llamo profilaxis. Evitamos que se nos mezcle nuestro trabajo”.
Por su parte, la mañana de este lunes, la conductora habló en Empezar el día, su programa de Ciudad Magazine, sobre las repercusiones de esta entrevista.
"Me toca el corazón, me toca la emoción y me toca la mente. Digo: 'Che, que bárbaro. Qué lindo'. Aparte es (una relación) que compartimos con todo el país y varios lugares más porque esto sale por todos lados. La verdad es que es muy fuerte", expresó Yuyito.
"Esto que dijo Javier a mí también me hizo pensar y me hizo compensar tanto bullying. No sólo de los trolls en las redes sociales que vienen de la política sino también que cambió muchísimo la relación que el medio periodístico tiene para conmigo", sumó.
Finalmente, asegurando que hay momentos en que no la pasa bien, Yuyito cerró: "Fueron muchísimos años de compartir con buena onda y, de pronto, todo se transformó en una toxicidad total. Y bueno, eso es algo que yo tengo que asimilar también".
También te puede interesar: Brenda Di Aloy reveló en qué se parece a su mamá, Yuyito González