Benito Fernández volvió a las pasarelas después de su internación por problemas de salud mental. Su regreso, además, viene en medio de su disputa legal con sus ex empleadas, a las que tuvo que despedir por problemas económicos. A pesar de todo esto, el reconocido diseñador se mostró radiante en el desfile a alta costura en el que presentó su nueva colección de verano.
En el evento, hubo varias famosas presentes en el público para acompañarlo. Además, asistieron al desfile sus hijos y su nieto Fermín, a quien Benito tomó en sus brazos para hacer la pasada final.
El desfile fue en el Olympo Sky Bar, que se encuentra dentro de la lujosa Lex Tower. Entre las famosas que asistieron estaban Valeria Mazza, Carolina Pampita Ardohain, Sofía "Jujuy" Giménez, Sofía Zámolo, Andrea Frigerio, Analía Maiorana y Natalia Lobo.
La colección que presentó Fernández corresponde al verano 2025 y fue titulada “Luz”. Según explicó, tiene que ver con la idea de renacimiento y transformación. Todo esto se relaciona con las dificultades que tuvo que atravesar en los últimos meses.
Benito se mostró muy feliz y freso durante el desfile y compartió los mejores momentos del evento en sus redes sociales. Sin embargo, no se refirió en ningún momento a su salud mental y ni su presente económico.