Belu Lucius, conocida por su autenticidad en redes sociales, compartió tres fotografías personales junto a un sentido mensaje sobre la importancia de no opinar sobre los cuerpos ajenos. La influencer recordó su propio recorrido, desde su adolescencia hasta la actualidad, reflexionando sobre el impacto de las críticas que recibió a lo largo de su vida.
"Ustedes me conocieron así, me vieron pesando 100kg, saben que en el colegio la pasé mal, y me ven hoy en día", expresó Belu, dejando en claro que su camino no ha sido fácil”
Lucius también habló sobre cómo lidio con comentarios hirientes desde joven y cómo eso la hizo más fuerte, aunque admite que nunca se siente bien. "Siempre me he mostrado y muchas veces he masticado comentarios desubicados... Se siente horrible. No se opina del cuerpo ajeno", enfatizó, añadiendo que la crítica sobre la apariencia de las personas puede causar un daño profundo.
La influencer aprovechó para expresar su solidaridad con otros artistas que son el blanco de comentarios negativos sobre su físico. "Estoy viendo en redes la cantidad de artistas que se sienten mal por comentarios que la gente hace sobre su cuerpo. Si sos de los que dejan ese tipo de mensajes: no lo hagas", concluyó Belu, haciendo un llamado a la empatía y al respeto.
Aunque Belu no mencionó nombres, este mensaje parece estar en sintonía con la reciente controversia desatada por los comentarios del periodista Alejandro Pueblas sobre el cuerpo de Tini Stoessel.