Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato están viviendo unas vacaciones de ensueño en Italia, y no dudan en compartir cada momento en sus redes sociales. La pareja, que hace poco dejó Roma para trasladarse a Sorrento, decidió disfrutar de una cena en un restaurante local, pero las cosas no salieron como esperaban, lo que generó una situación que terminó en risas.
A través de una serie de videos, Flor mostró la sorpresa y desilusión que se llevó al recibir un plato de pastas que no cumplió con sus expectativas. “¡No lo puedo creer! Pedí un plato de pastas y miren lo que me trajeron. ¡Me voy a cag... de hambre!”, exclamó Flor, mientras se reía de la situación. Ante esto, Nico comentó en tono de broma: “Yo te dije, andá por la carne”.
La anécdota, que fue compartida en las historias de la conductora de Luzu TV, rápidamente generó risas entre sus seguidores, quienes se sumaron a la broma sobre lo sucedido.
Aunque la cena no resultó como esperaban, la pareja sigue disfrutando de su viaje por Europa, demostrando que hasta los momentos inesperados forman parte de la aventura. Amos disfrutan de su relación hace menos de un año y comparten en sus redes sociales los momentos más tiernos y especiales.