Después de unos años difíciles, en los que perdió a su mamá y a su hermana, Gabo Usandivaras de a poco fue volviendo al ruedo y saliendo a flote. Sex fue la obra con la que volvió a bailar pero en febrero pasado quedó afuera por una lesión en la pierna. "Fue muy difícil transitar todo lo que me tocó vivir", contó a Pronto.
Y relató qué lo sacó a flote. "La pasé falta pero de a poco me fue picando de nuevo el bichito del oficio, de pisar un escenario y reconectarme con eso que era yo. Fue empezar a sanar un poco y conectar con una parte mía desde otro lugar. Eso me ayudó muchísimo y el año pasado conocí a mi pareja actual, que me ayudó a reconectar y despertar. Enamorarme también me salvó".
¿Quién es él? Gabo lo contó así: "Se llama Fernando Carrasco, tiene 33 años y es bailarín también, del palo del tango. Es tanguero, muy reconocido a nivel mundial, campeón de las disciplinas de tango. Es una bestia, un artista maravilloso y no solo estoy enamorado sino que también lo admiro muchísimo".
"Fernando es de Rawson pero vive acá en Buenos Aires. Se pasa la mitad del año de gira, llevando el tango por el mundo. Bailó en Rusia, Indonesia y los lugares que te imagines. Es la primera vez que estoy en pareja con un artista y que me toca compartir con uno de igual a igual. Nos entendemos y nos potenciamos", agregó.
-¿Cómo se conocieron? "En una milonga. Me llevó una amiga tanguera a una milonga, estábamos pidiendo un trago en la barra, Fernando se acercó, me sacó charla, lo vi y dije: ´Este hombre tiene perlas, me gusta´. Justo tenía puesto un collar de perlas que me llamó mucha la atención", relató.
"Una cosa fue llevando a la otra hasta que nos animamos a compartirnos. Es una alegría conocer a alguien, ponerse coqueto y recibir el coqueteo de otro. El amor te activa todos los chakras y me di cuenta de que me estaba empezando a despertar de algo que había sido casi como estar medio muertito. Al haber recibido tanto amor en mi vida y haber perdido a mi mamá y mi hermana, me estaba apagando. El nuevo entorno de amor con Fer me ayudó a despertarme nuevamente", sostuvo Usandivaras.
¿Si conviven? No. "Ni loco. Convivo con mi amiga Georgina Tirotta, que la amo y es la mejor decisión que he tenido en el último tiempo. Convivir con una amiga es genial y nos acompañamos mutuamente con Georgina desde un lugar muy lindo porque los dos somos hijos de padres que ya son espíritu. Formamos una familia re linda entre nosotros. Y ella me sostuvo mucho tras la lesión de Sex", expresó.
La entrevista completa con Gabo Usandivaras está en la edición digital de septiembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link