Nicole Neumann se encargó de resguardar de manera cuidadosa el rostro de su hijo. Desde el minuto uno compartió imágenes de Cruz Urcera, pero siempre con el nene de espalda, con la carita tapada con algún stickers, o la mano. Sin embargo, tal vez sin darse cuenta, Indiana Cubero rompió con esa regla.
La familia completa está de vacaciones en la Patagonia, disfrutando de la nieve en San Martin de los Andes. Por supuesto, ante un paisaje tan especial, las fotos en redes sociales se están multiplicando. Mucho más si a eso le sumamos el amor que brota, y sobre todo desde la reconciliación de Indi con Nicole.
“De mis lugares favoritos”, escribió la hija mayor de Neumann con Fabián Cubero. Allí puso a disposición una serie de fotografías y, una de ellas, es con Cruz en sus brazos, y con su madre, que fue la encargada de sacar las fotos con el celular.
Indiana es quien más materia viene compartiendo con sus fanáticos en redes. Ella tiene una muy buena relación con Luca, su hermano por parte de su padre con Mica Viciconte, y parece que ocurre lo mismo con el de su mamá con Manu Urcera. Los bebés son su perdición.
Regresando a la postal, llama la atención porque la modelo había comentado que no lo iba a mostrar hasta que no sea más grande y pueda decidir por su cuenta. Habrá que ver si esta imagen se le pasó sin querer, o hubo un guiño para empezar a relajar con el tema.