El caso que tiene a Marley en el ojo de la tormenta por presunta corrupción de menores generó opiniones. Más allá de que él habló rápido, no escapó a las consultas y hasta mostró pruebas de la extorción por parte de Adrián Molina, y el denunciante se hizo cargo de eso.
En el medio, la colonia artística se mete. Georgina Barbarossa fue una de las que lo respaldó. Incluso, hasta lo diferenció de Jey Mammón. Ahora, otros de los que tocó el tema fue Juan Alberto Mateyko, que evitó profundizar, pero recordó una mala experiencia que tuvo con el conductor de Telefe.
Juan Etchegoyen le consultó por su colega, y le contestó: “No lo conozco”. Y luego sacó a la luz la única vez que se cruzaron, a través de una llamada telefónica. “Marley me llamó en el año 2001, que yo tenía un título registrado, que era El show del verano, y me dijo una cosa que no me gustó. Me dijo: ‘Ya que no vas a hacer nada…”. Yo le dije no, nada por ahora”.
“Yo estaba viajando hacia Miami para armar la productora junto a palito (Ortega) y Norberto Román, y me calló un poquito mal lo que me dijo. A mí no me gustó. Al final le dije que lo usara. El mío era El Show del Verano, y él usó El show de la tarde”, subrayó el histórico conductor.
Pasando a la denuncia que pesa sobre Marley, contestó: “El tema es delicado. Es un tema que tiene que resolver la Justicia, a mi no me gusta opinar de un tema que tenga que ver con…tan escabroso. Hay que investigar muchísimo y que él y su supuesta víctima presenten pruebas y la Justicia resuelva”.