A pesar de que la China Suárez suele mantenerse al margen de lo que sucede en el mundo del espectáculo, la artista se mostró conmovida al enterarse de la muerte de Selva Alemán este martes a sus 80 años.
Tras horas de la triste noticia, Eugenia decidió mostrar la admiración que tenía por el talento de Alemán y compartió un posteo en donde le dedicó unas dulces palabras junto a una hermosa foto.
En su cuenta de Instagram, la China publicó una foto en donde aparece Selva posando frente a la cámara con un conjunto en tonos marrones: “Que mujer más hermosa en todos los sentidos. Descansá en paz”.
Lo que ocurre es que, Suárez tuvo la oportunidad de poder compartir la película Objetos, dirigida por el director español Jorge Dorado, y allí pudo conocer de cerca a la esposa de Arturo Puig.
Como era de esperarse, esta fotografía generó cientos de reacciones en sus redes, ya que el inesperado fallecimiento de la prestigiosa artista que estaba trabajando en el teatro en la actualidad logró conmover al país durante las últimas horas.
Durante la mañana del miércoles, Arturo Puig junto a los familiares y amigos cercanos de la actriz estuvieron despidiendo sus restos en el Cementerio de la Chacarita, en donde también hubo un breve auspicio.
La muerte de Selva Alemán tomó por sorpresa a todos, inclusive a sus familiares, ya que la artista tuvo un infarto en su casa del cual no pudo salir. Fue Pilar Smith quien se comunicó con el actor para poder conocer lo que había sucedido: "Lo llamé para confirmar la información, me atendió, estaba llorando. Mucho no podía hablar, pero me la confirmó y me dijo que fue un infarto en su casa. Fue de manera totalmente inesperada, no estaba arrastrando ninguna enfermedad”.