Desde que participó en el Bailando 2023, Lali González logró ganarse un lugar entre el público argentino gracias a su carisma y su espontaneidad, el cual explota arriba de los escenarios cada vez que tiene un show.
Aunque el año pasado la actriz paraguaya logró hacer reír en sus charlas con Marcelo Tinelli, por dentro ella estaba atravesando un momento muy difícil porque se había separado de esposo, Walter Riveros, con quien se había casado en 2016.
Tras meses de soledad y mucho trabajo, hace poco trascendió que la artista ya había encontrado un nuevo amor, ya que desde la cuenta Gossipeame compartieron unas fotos en las que aparece besando a su novio, un empresario llamado Juan Andrés.
En medio de estos cambios, la artista se encuentra trabajando en una obra teatral en Paraguay que se llama Divorciadísima, en donde logra contar cómo atravesó su separación en medio de la crisis de los 40.
En este marco, Lali quiso abrir su corazón y poder contarles a sus seguidores de Instagram cómo logró superar la tristeza de su separación y acompañó el relato con una imagen en la que se la ve en medio de su peor momento.
Primero, González posteó una fotografía en la que se la ve en el teatro con un vestido de novia y radiante de felicidad. Sin embargo, luego mostró otra imagen en la que aparece dentro de un ascensor junto a su hija, Rafaela, mientras se observa que su semblante está triste y que ha llorado.
Junto a las postales, la joven expresó: “Miro mi foto de hace un año cuando atravesaba el duelo y la de hoy en Divorciadisima. Comparo los momentos y las situaciones”, comenzó la actriz.
Luego, Lali siguió: “Me costó volver a creer en mí fuerza y poder reírme así devuelta. Me ha costado tantas oscuridades que hoy me celebro y me abrazo con un poco más de luz. Nada ni nadie va a opacar esta temporada de felicidad”.
Por último, la artista remarcó con seguridad: “Todo pasa…solo hay que tenerse Fe. Ya no hay dolor ni rencor, hoy todos estamos mejor”, reflexionó sobre la separación definitiva del padre de su hija.