Desde que comenzó su carrera como actriz en la novela infantil Patito Feo y luego su camino como cantante, Laura Esquivel logró ganarse el corazón de muchos de los argentinos. Sin embargo, también ha sido víctima de bullying en varias oportunidades.
Durante su visita al programa Noche al Dente, en donde presentó un adelanto de su nuevo videoclip “Girasol”, la artista se atrevió a dar detalles de su carrera profesional, de su vida personal y hasta habló de las criticas que recibe en las redes.
“Es muy impresionante ese milagro que sucede cuando un artista con el talento que tenés vos abre el corazón y se pone al servicio. La canción es hermosa, no hace falta que diga que cantás hermoso, se nota que es muy honesto”, resaltó Fer Dente tras escuchar su nuevo tema.
Luego de esto, el conductor le recordó a Laura una nota que dio en Intrusos en la que aseguró que siempre la critican y luego le habló del video que subió a sus redes en donde habló del bullying.
“Creo que me acompañó toda la vida desde chica esta cosa del hate o de los comentarios negativos. Yo me fui tirando abajo porque era chica cuando empecé a trabajar”, reveló sobre lo mucho que afectó su vida.
“Entonces, un día me desperté con un montón de comentarios sobre un video mío, la gente criticando el cuerpo como le pasa a un montón de personas. Que como bailás, que como te movés”, resaltó Esquivel.
Sobre lo que ocurrió para poder lanzar ese mensaje, la joven resaltó: “Yo ese día me había despertado en mi casa, estaba re dormida y dije ‘cuál es la mejor manera de comunicar esto’. Yo lo quería hacer porque sentía que de a poquito mi voz se está liberando, estoy hablando más de muchas cosas, así como con la música con esto”.
Además, Laura remarcó: “Sentía que siempre podemos ayudar a otro también. Si bien yo ya pasé e hice mi proceso de sanación de todo esto y me respeto por quien soy hoy, me parece que todavía hay muchas personas de todas las edades y de todos los géneros que siempre están sufriendo, o por los comentarios de la familia o desde las redes que ahora está la comunicación a full”.
Por último, la cantante se mostró feliz por poder expresarse en contra de las agresiones que hay en las redes: “Me pareció que estuvo bueno dejar ese video por que eso es lo que pienso, es re personal y no pensé que iba a tener la llegada que tuvo”.