En pareja hace cinco años con Marisol, Martín Ku fantaseaba con convertirse en papá pero de buenas a primera la ilusión se vino abajo cuando su novia perdió un embarazo. Tristísimo, el ex participante de Gran Hermano se refugió en su casa y ahora que pasaron unos días pudo hablar sobre el tema.
"¿Cómo lo sobrellevo? "Re triste, tristísimo", comentó Ku al periodista Nico Peralta, quien lo entrevistó para Pronto. Y agregó: "Marisol estaba de seis semanas, casi siete. Era reciente, lo que pasa es que en LAM dieron la noticia de que estaba de tres meses pero nada que ver. Ella no solo estaba de seis semanas sino que, además, era un embarazo de riesgo. Entonces, había muchas posibilidades de que no saliera bien"
-¿De riesgo por qué?
-Porque Mari tenía un problema con el líquido amniótico. No quiero hablar mucho más del tema. Es muy sensible y bastante reciente. Prefiero guardarme un poco más y no dar tanta información, al menos hasta que pase un tiempo y Mari esté mejor.
-¿A futuro te gustaría ser papá?
-Sí, claro. Me gustaría ser padre en algún momento. Entiendo que todavía somos jóvenes los dos pero obviamente que es muy doloroso perder un hijo o una hija.
-¿Y casarte?
-Sí, también. A futuro sé que en algún momento me voy a casar. No será ahora en lo inmediato.
La entrevista completa con Martín Ku está en la edición digital de septiembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link