La periodista Fernanda Iglesias soltó una bomba que sacudió el mundo del espectáculo: Morena Rial, fue procesada por varios delitos graves. Según la panelista, la influencer está acusada de ser partícipe necesaria de daño y coautora de robo, amenazas, hurto de celulares y coacción. La jueza a cargo del caso rechazó el pedido de probation solicitado por la defensa, lo que significa que la hija de Jorge deberá enfrentar un juicio oral.
Entre las denuncias más destacadas, se encuentra la de Dylan Rodríguez, exnovio de More, quien la acusa de haberle robado la patente de su auto y de habérselo pateado. Además, Facundo Ambrosioni, otro ex novio y el padre de su hijo Francesco, junto con su hermano y su padre, la denuncian por el robo de siete celulares de alta gama, incluyendo tres iPhones y cuatro Samsungs, que Morena habría sustraído del negocio familiar de celulares.
Según detalló Iglesias en LAM, More intentó resolver la situación ofreciendo hacer acciones comunitarias y 300 mil pesos por los celulares robados, pero la familia Ambrosioni rechazó la oferta. Luego, elevó la cifra a un millón de pesos, pero tampoco fue aceptada, ya que los dispositivos están valuados en aproximadamente cinco millones de pesos. Ante la falta de acuerdo, la causa avanzó a juicio oral.
Uno de los aspectos más escalofriantes de la denuncia es la acusación de coacción, relacionada con una amenaza que More habría proferido al momento de robar los celulares. “Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”, habría dicho la hija de Jorge, según consta en la causa judicial. Además, Facundo Ambrosioni también relató que su ex lo amenazó con mandarlo a asesinar, quemar su auto y le advirtió que su papá era una persona muy poderosa, sugiriendo que se arrepentiría de sus acciones.
Pepe Ochoa agregó más detalles sobre el conflicto con Facundo. Según el panelista, el "verdadero quilombo" con Ambrosioni surgió cuando él descubrió que More había fingido un secuestro de su propio hijo para obtener dinero. Cuando Facundo se enteró de la verdad, decidió terminar la relación y se llevó al niño a vivir con él.
Con múltiples denuncias, pruebas de video y acusaciones que van desde el robo hasta amenazas de muerte, Morena Rial enfrenta un panorama legal complicado. Aunque tiene la posibilidad de recurrir al Tribunal Superior de Justicia en Córdoba, la gravedad de los cargos y la abundancia de pruebas podrían dificultar su defensa en el juicio que se acerca.