Luego de su viaje a México, Pampita regresó a la Argentina y emocionó con una foto particular, de su infancia. La modelo estuvo en el país azteca por trabajo, pero también aprovechó para disfrutar como turista, donde aprovechó pata visitar una casa muy particular para ella, en la que vivió Frida Kahlo.
A través de sus historias de Instagram, mostró una imagen de su hija Ana Moritán, y la comparó con otra de ella, de cuando tenía casi la misma edad, apenas un par de años más. La particularidad es que las dos están vestidas de bailarinas, disfrutando de esta pasión que las une.
Más allá de los rasgos faciales, la postura, ese porte de bailarina, hace que también quede al descubierto que tienen gestos muy parecidos. Cuestiones que claramente se heredan. Ternura por donde se lo mire, y así se reflejó en los guiños que seguramente recibió de sus fanáticos.
Carolina solamente mostró la fotografía, no agregó palabra, pero claramente quiso reflejar lo parecida que son. Por supuesto, el recuerdo de su hija Blanca Vicuña se hace presente por su rostro se viene inmediatamente, pero queda claro que Anita es igual a su mamá y a su hermana, a la que todos llevan en el corazón.
La nena comenzó a tomar clases de danzas en marzo de este año. Pampita mostró cómo fueron las primeras clases y recordó que ella también inició de esa manera su camino en el mundo artístico. Luego se topó con el modelaje, que se transformó en su herramienta, su trabajo de cabecera.