La semana pasada Camila Deniz fue eliminada de Cuestión de peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. A pesar de haber bajado 20 kilos en los últimos 4 meses, la concursante no cumplió con el objetivo y tuvo que abandonar el ciclo.
"Gracias por la oportunidad. Igual, tenía ganas de irme porque me están pasando muchas cosas. Me quería ir con la frente en alto", contó Camilota, entre lágrimas, al despedirse de sus compañeros. "Me llevo un montón de cosas, de esta experiencia", agregó.
A pesar de su profundo dolor por tener que dejar Cuestión de peso, Camila Deniz se hizo presente en redes sociales para contarle a sus seguidores cuáles eran sus proyectos a futuro. Según contó, sus próximos proyectos no serán frente a una cámara de TV.
"Tengo muchas propuestas de trabajo, pero bueno... Primero me quiero poner bien porque es todo muy reciente. Hay cosas que todavía debo sanar", comentó en sus redes sociales la hermana de Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano 2022.
Ángel De Brito, por su parte, cree que Camila Deniz tiene futuro en televisión y, por este motivo, se comunicó con Marcelo Tinelli para postularla al Cantando 2024, ciclo que comenzará a mediados de septiembre y será conducido por Florencia Peña.
"Él no la tiene mucho porque no vio ese Gran Hermano. A ella le pasó de todo en la vida, para mí es una re-participante", aseguró el conductor de LAM quien está decidido a que Camilota sea una de las participantes del próximo reality que saldrá por América Tv.