Sabrina Rojas nunca para de sorprender con las anécdotas que cuenta al aire. En esta oportunidad, luego de que en Pasó en América (América) hablaran de un funcionario municipal cordobés que robó jamón y atún de un supermercado, la ex pareja de Luciano Castro reveló una anécdota similar que vivió durante su infancia.
“Mi mamá se debe estar enterando ahora. Una vez, en Casa tía, yo tendría 12 años y ya era coqueta de chiquita, y me robé unos brillitos de labios”, le comentó Sabrina a su compañero Augusto Tartúfoli.
Sin embargo, la modelo reveló que, en esa ocasión, no pudo salirse con la suya: “Pero me salió como el funcionario porque me agarraron. Cuando iba a salir, me dijeron ‘¿qué tiene en los bolsillos?’”.
“Empecé a llorar y confesé enseguida. ‘Sí, robé’. Me lo hicieron pagar. Después no tuve plata para el bondi y me tuve que volver caminando. ¡Un papelón! Ahí dije ‘nunca más’. No robé nunca más nada. Ni una naranja. Soy como este señor, no soy buena”, concluyó Rojas.
También podría interesante: El firme reclamo de Sabrina Rojas a Marcelo Tinelli en vivo tras la confirmación del Cantando 2024.