Nacha Guevara se prepara para su rol como jurado en el Cantando 2024, y compartió sus impresiones sobre la nueva temporada del reality musical. Hay expectativa, y mucho más en su caso, que siempre recuera cómo el público le responde.
La actriz reveló que disfrutó mucho de la sesión de fotos promocionales y destacó la buena energía entre los integrantes del equipo. "Nos divertimos mucho, el grupo es muy lindo, hay muy buena onda y estamos esperando a que empiece", comentó.
Al referirse a sus compañeros en el jurado, Nacha expresó su satisfacción por compartir mesa con Marcelo Polino y Flavio Mendoza, así como con Milett Figueroa, la sorpresa del grupo. “A Milett la conocí hoy, es muy educada y hermosa. Viene de una familia de músicos y canta, por los comentarios que hizo de algunos shows, se nota que sabe del tema”, explicó en A la tarde.
Con una actitud relajada, Nacha confesó que hoy en día afronta la vida sin expectativas y abierta a lo que pueda surgir: "Voy sin ninguna expectativa, de lo que venga, que me sorprenda".
Guevara también reflexionó sobre el impacto de sus devoluciones como jurado, algo que, según ella, sigue resonando en la gente. “Lo que más disfruto, y eso que hace mucho no me ven en la tele, es cómo la gente recuerda las devoluciones cuando me subo a un taxi o me ven en la calle. Es una gran satisfacción, hay un grupo que observa y que muchas veces a raíz de nuestras observaciones también aprende, eso es lo mejor”, comentó con orgullo.
Además, Nacha se mostró optimista sobre la posibilidad de establecer una amistad con Milett, con quien compartirá por primera vez la experiencia en el programa, junto a Polino y Flavio Mendoza, con quienes ya tiene una sólida relación.
Por otro lado, recordemos que Florencia Peña será la conductora del Cantando 2024, un reality musical que contará con 17 participantes, y que generó expectativas con la elección de Milett Figueroa como jurado, decisión que tomó a muchos por sorpresa.