Aunque es reconocido por su talento como artista, Luciano Castro en varias ocasiones dio de que hablar con respecto a sus relaciones amorosas, las cuales en varias oportunidades terminaron con un escándalo en los medios y supuestas terceras en discordia.
Tras separarse de Sabrina Rojas, Luciano había armado un noviazgo lleno de fotos apasionadas y viajes divertidos con Flor Vigna, con quien a los pocos meses terminó tras reencontrarse con un viejo amor, Griselda Siciliani.
En medio del escándalo que generó su reciente romance, ya que Vigna lo acusó de haberle sido infiel, el artista se había mostrado muy enamorado y hasta había compartido en su cuenta de Instagram algunas fotos románticas con la actriz.
Si bien Griselda y Luciano prefirieron vivir un amorío lejos de los medios, una reciente determinación del actor logró echar leña al fuego y alimentar los rumores que indicarían que ambos estarían separados.
Y es que, Castro se tomó el tiempo de entrar a sus redes y borrar cada una de las imágenes que había posteado junto a Siciliani, en donde le expresaba su amor con un mensaje muy especial: “Te amo”, había escrito el artista.
Sin embargo, otro de los detalles que logró sorprender fue que no solo eliminó fotos con Griselda, sino que también se encargó de borrar una por una las imágenes que aún tenía con Flor Vigna y junto a Sabrina Rojas.
Aunque hace años que había finalizado su relación con Rojas, la madre de sus hijos Esperanza y Fausto, el artista hasta hace semanas tenía las fotos en su cuenta de Instagram con mensajes repletos de amor.
Esta actitud claramente demuestra que Luciano decidió usar sus redes para mostrar su faceta profesional y algunos momentos importantes con sus hijos, mientras que aún no se sabe si está nuevamente soltero.
Cabe resaltar que, Ángel de Brito señaló en su cuenta de X que el actor había eliminado las fotos con Siciliani: “Borró las fotos con Griselda, ¿se dejaron?”, lanzó el periodista de LAM abriendo paso a nuevos rumores.