Sofía Calzetti no ve la hora de tener a su hija en brazos y poder conocerla. El reloj de arena ve como caen los últimos granos, porque ya está en fecha. Está transitando los últimos días, y la influencer empieza a despedirse de la panza en la que lleva a la beba fruto de su relación con el Kun Agüero.
“Últimas de esta etapa tan hermosa”, escribió Calzetti, y completó: “Te estamos esperando bebita”. La publicación generó miles de reacciones. Los me gusta se multiplicaron y los comentarios, compartiendo su ansiedad, no se hicieron esperar. ¡Todos quieren conocer a Olivia!
Más allá de la foto de su panza explotada, señal de que está a punto de parir, también dejó ver parte de la habitación de Oli. Un espacio amplio, con una vista de ensueños, con una suerte de lago que podrá ver la pequeña cuando crezca y pueda mirar a través de la ventana.
Compartió otra imagen en la que está con el Kun, y una más en la que se puede ver la ropa de la bebé prolijamente guardada en un mueble muy lindo, con la división necesaria cuando se trata de ropa tan pequeña.
Por otro lado, con otra postal, dejó en claro que ya tiene el bolso materno preparado. Está todo listo para cuando la primogénita de ella –la segunda del exfutbolista, que ya tiene a Benjamín, de su relación con Gianinna Maradona, quiera salir.