Hace unos días se viralizó una foto en la que se veía que, tras comer en una pizzería, Jimena Barón, su novio Matías Palleiro y un grupo de amigos habían dejado sólo 10 pesos de propina.
"Matías invitó la pizza y a los amigos les tocó poner la propina. Sólo pusieron diez pesos", había contado Pochi de Gossipeame.
Súper molesta, Barón salió a desmentir esta información con un picante mensaje: “Hola reina. Dejamos 6.700 pesos como corresponde y como mi hermano que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejó ahí arriba”.
Por su parte, haciéndose cargo de la situación, Federico Barón grabó un divertido video en el que aclaró: "Hola qué tal, bueno, le quiero decir a la gente que los diez mangos los dejé yo. Pero no es que dejé sólo diez mangos. También dejé otros billetes".
"Dejé de mil y de 200. Y bueno, tenía esos diez mangos que me los quería sacar de encima. Medio que no sirven de nada pero tampoco los quería tirar. Hay una cuestión energética de 'no voy a tirar esta plata'. Estaban ahí y los dejé", añadió.
Finalmente, haciendo un chiste, Federico cerró: "Había que soltar. Pero no dejé sólo diez mangos. Soy rata pero tampoco tanto".
También te puede interesar: Sabrina Rojas recordó la experiencia paranormal que vivió en la casa de Jimena Barón: “Me pone la piel de gallina”