SE PUDRIÓ TODO

Reneé, la hija de Alberto Cormillot, reveló que está peleada con su padre: “Me van a desheredar por esto”

La hija mayor del nutricionista explicó por qué no estuvo presente en el cumpleaños de su papá.

Alberto Cormillot y Reneé
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alberto Cormillot cumplió 86 años y lo celebró junto a su esposa, Estefanía Pasquini, sus hijos Emilio y Adrián y más familiares y amigos cercanos. Sin embargo, quien estuvo ausente fue su hija mayor, Reneé Cormillot.

A causa de la ausencia de la hija del nutricionista en la celebración del 31 de agosto, Fede Flowers decidió indagar y para ello le mandó un mensaje a Reneé, quien reveló que no estuvo en la fiesta porque atraviesa una crisis con su familia.

“Reneé, ayer cumplió años Alberto, tu papá”, le dijo el periodista por WhatsApp y la mujer respondió: “No, el 31 de agosto”, le señaló. Con ganas de conocer si había una interna familiar, Flowers no se quedó callado.

“Y en redes sociales se compartieron imágenes/ videos. Claro, lo festejó. Ayer no te vi en el festejo, ¿puede ser?”, le preguntó el comunicador y ella le dijo: “Si, ayer hizo una fiesta. No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”.

Ante esto, Fede le consultó: “¿Tu ausencia a la reunión de cumpleaños tiene que ver con la relación con Estefanía entonces?”, le dijo y Reneé le respondió con ironía y una carita sonriente: “No seas malo”.

“¿Nunca hubo relación?”, escarbó Flowers y ella le aclaró: “Me van a desheredar por esto, ¿lo vas a publicar no?”, dijo dejando en claro que sus respuestas pueden generar muchas repercusiones en los medios.

Hay turbulencias, supongo que ya pasará. Por ahí soy yo la oveja negra de la familia”, agregó Cormillot sobre los problemas que estaría teniendo con su padre y con la esposa, quien lo acompaña en el programa Cuestión de Peso.

Con ánimos de conocer el origen del problema, el influencer también mostró una charla que tuvo con Estefanía Pasquini sobre el tema: “¿Pasó algo? Estaban todos, por eso pregunto, ¿estaba invitada?”.

Al ver esto, Pasquini le aclaró. “No, siempre está invitada. Lo que pasa es que los fines de semana ella no quiere dejar a los perros solos por ahí… vive lejos”, comentó la nutricionista sobre la ausencia de Reneé.

Para poder blanquear la situación, Flowers le explicó que escuchó la otra campana: “Yo hablé con Reneé y me dijo que efectivamente no fue pero que ‘no están en una época de mejores relaciones’”.

Mostrándose asombrada, Pasquini le respondió: “¡Ah! No sé si ella no está en buenas relaciones con el padre ya es un tema de ellos, ahí no me meto”, remarcó abriéndose del conflicto.