Tras cuatro años de relación, Flor Torrente anunció su separación del productor Guido Iannaccio, expareja de Micaela Tinelli. El fin de semana, la actriz se mudó a su nueva casa con la ayuda de su mamá, Araceli González; su pareja, Fabián Mazzei; su papá, Rubén Torrente; y su amiga Mica Viciconte, quien estuvo acompañada por Fabián Cubero y su hijo, Luca.
Ahora, el periodista Juan Etchegoyen reveló los motivos detrás de esta ruptura. “Primero quiero contarles que la separación tiene al menos tres semanas y no fue algo repentino”, aclaró.
En cuanto a las razones que llevaron a la actriz y al productor a poner fin a su relación, Etchegoyen mencionó “un desgaste natural tras varios años juntos”.
“Cuando me enteré de esto, una persona cercana a ellos me habló de un impasse, pero con el tiempo me confirmó que era una separación definitiva y me dio algunas razones”, explicó el periodista.
En esta línea, aclaró que no hubo terceros en discordia ni situaciones graves: “Me dicen que atravesaban tiempos distintos en sus vidas y que últimamente no congeniaban”.
Etchegoyen también recordó que la última vez que se vio a la pareja junta fue en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Según reveló, “la semana posterior a la boda habrían decidido distanciarse”.
Finalmente, el periodista destacó: “La decisión de separarse la tomó Flor. No fue de mutuo acuerdo”. Y concluyó: “Déjenme decirles que, por la información que tengo, esto es definitivo. Lo digo porque he leído a fans de la pareja ilusionarse con una reconciliación, pero hoy por hoy no hay ninguna posibilidad”.