La conflictiva relación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini sumó un nuevo capítulo la semana pasada, cuando el músico le envió una carta documento a la actriz, prohibiéndole hablar de él en televisión. Todo comenzó cuando Fernanda Iglesias informó en LAM que el cantante de la movida tropical enfrenta problemas legales debido a demandas que habrían sido presentadas por sus exmúsicos.
En medio de este nuevo enfrentamiento entre sus padres, Chyno Agostini habló sobre la compleja situación que atraviesa su familia en el programa Nuevas Tardes, conducido por Denise Dumas en Televisión Pública.
“Amo a mis dos padres con toda mi alma, entiendo sus posturas y sus diferencias, pero siempre termino en el medio; toda mi vida fue igual, desde chiquito”, expresó el músico, quien nuevamente se vio involucrado en el conflicto luego de que Nazarena afirmara que él le contó a Agostini que iban a hablar de él en el programa.
A pesar de ser mayor, Chyno aseguró que aún le afectan los problemas entre sus padres. “Tengo 24 años, pero sigo siendo un chico, me afectan las cosas que dicen o comentan los demás. Soy un ser humano como todos”, manifestó.
Sobre el hate en las redes sociales, agregó: “Como decía mi papá, ‘la gente te pega porque es gratis’, así que no hay que mirar redes sociales. Pero yo sí miro, porque manejo mi Instagram y veo todo”.
Por último, Chyno defendió a su padre en la disputa legal con sus exmúsicos: “Mi papá les hizo millones de favores a los músicos y no lo valoran ni lo reconocen. Mi viejo es una persona que da todo y trabaja hace años”, sentenció.