Soledad Silveyra visitó el piso de Noche perfecta (El Trece) y allí recordó una insólita anécdota que vivió con Sandro. La actriz y el cantante trabajaron juntos en algunas exitosas películas, como Quiero llenarme de ti.
"¿Es verdad que tenés una cicatriz por espiar a Sandro?", le preguntó sin vueltas Sebastián Wainraich, el conductor. Tras decir que sí y que estaba ubicada en su pantorrilla, Solita contó: "Él estaba comiendo con una señora. Yo la había visto entrar y me había parecido una persona muy fea".
Tentado, el conductor, intervino: "Se opinaba de los cuerpos ajenos en ese momento". "Bueno, para mí era muy fea. Yo decía 'qué hace Roberto con una señora tan fea'. Entonces, me fui gateando por debajo de la mesa para tratar de ver la cara de Roberto", continuó la actriz.
"Esto fue en el comedor de Lumiton creo, un estudio que estaba en Munro. Yo iba gateando y de golpe veo que Roberto se gira. Me quise esconder y me clavé un fierro que estaba salido. Me fui a la clínica, enchastré todo de sangre", añadió.
Finalmente, completando la anécdota, Solita cerró: "Un horror. Por supuesto, pegué un grito y empecé a decir: 'Me lastimé, me lastimé'. Me tuvieron que coser".
También te puede interesar: Soledad Silveyra recordó su mala experiencia al ser jurado del Bailando: "Todo el tiempo agresiones"