Jimena Barón compartió con sus seguidores momentos íntimos y tiernos de su día a día como mamá. A través de sus Historias de Instagram, la cantante reveló que este viernes es un día especial para su hijo, Morrison Osvaldo, ya que tiene un evento deportivo en el colegio y está más entusiasmado que nunca.
Desde temprano, a las 7:50 am, Jimena subió una historia donde se ve a Momo lavándose los dientes y escribió: "Buen día a Momo que hoy tiene sports, o sea deportes, y ahí estaré alentándolo". En el video, se escuchaba al pequeño gritar emocionado: "¡Vamos, Naranja!", refiriéndose a su equipo en la competencia.
La actriz no dejó de bromear sobre la emoción que manejaba su mañana. "Hoy me levanté a las 6:50 am, como siempre, para despertar a Momo y Momo ya estaba así porque hoy tiene sports y está en el equipo naranja", compartió Jimena con una imagen de una persona lista para la aventura.
Pero lo que más tocó los corazones de sus seguidores fue la tierna historia que la Cobra reveló sobre la devoción de Momo por su equipo, a pesar de los resultados anteriores. "Lo amo con el alma porque toda su primaria fue equipo naranja y toda su primaria salieron últimos", comentó con humor y cariño
Además, contó que cuando estaban a punto de salir, Momo le pidió una naranja para llevar suerte. "Se fue vestido de naranja con una naranja en la mano", añadió.
La cantante, siempre demostrando su incondicional apoyo, no se quedó atrás. En otra historia, publicó una foto de un labial naranja flúo y bromeó: "Me partió el alma. ¿Quién va a ir a alentarlo con la jeta naranja?". Con su carisma y amor de mamá, la actriz mostró una vez más cómo vive con entusiasmo y humor cada momento junto a su hijo.
Te puede interesar: Federico Barón confesó que fue él quien dejó los 10 pesos de propina pero hizo una importante aclaración