La muerte de Natacha Jaitt, el 23 de febrero de 2019, dejó muchas historias sin cerrar. El punto está en que ella siempre mencionó que pidió ayuda, que se comunicó con el Colectivo de Actrices, pero que le habrían dado la espalda. Y teniendo en cuenta la dudosa manera en la que falleció, luego de las denuncias a gente del poder, parecería que nada cierra.
Esa es una herida que tiene su hermano, Ulises Jaitt, que volvió a cruzarse con Thelma Fardin, actriz que pertenece al colectivo mencionado. Él habló de ella, Fardin se enteró y, a través de sus redes sociales, soltó: “Dicen que yo la dejé sola a Natacha. Ustedes la dejaron sola, el Estado la dejó sola, la Justicia la dejó sola. Yo no la dejé sola”.
“Yo era una piba de 26 años que acababa de denunciar, que apenas entendía cómo seguir adelante con su propia vida”, agregó. Arrobó a Ulises, que apenas vio el descargo, también hizo el suyo.
A eso, el periodista comentó: “Me veo obligado a contestarle a Thelma Fardin, ya que uso su muro, para descalificarme. Yo solo conté la realidad, que ella y otras actrices del colectivo no le respondieron a Natacha, cuando les pidió ayuda por la violación”.
Luego de eso, mostrando capturas, recordó situaciones. “Ya que ella me descalifica paso a poner lo que dijo en LAM: ‘No ayudamos a Natacha porque estábamos desbordadas’. Pero a los meses apoyaron en una conferencia contra alguien que era del PRO (me parece perfecto, pero para esa conferencia no estuvieron desbordadas) esto muestra claramente que te apoyan si sos de su partido político o no”.
“La siguiente foto es el tuit de Natacha, donde ella misma escribió como la discriminaron, la tercera foto es la declaración de la hermana de Thelma, y la cuarta foto es donde cuentan que compra seguidores y que echa gente de los trabajos. Besos, Thelma Fardín”, cerró.