Días atrás, la China Suárez asistió a un importante evento de la marca Sofía Sarkany, la empresaria fallecida hace tres años. Fiel a su gran amiga, la actriz estuvo presente en el evento que organizaron sus hermanas, quienes continuaron con el legado de la marca.
En el marco de la presentación de la nueva colección, la China Suárez se encontró en el evento con otra reconocida figura del espectáculo. Se trata de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y sobrina de Nacho Viale, quien fue pareja de la actriz.
Si bien Eugenia e Ignacio se separaron a mediados de 2012, poco tiempo atrás recuperaron su amistad e incluso están trabajando juntos actualmente. A pesar de los años y la distancia, ella mantiene un cariño intacto por Ámbar, a quien conoció de muy chica.
Durante el evento organizado por las hermanas de Sofía Sarkany, Suárez y de Benedictis e reencontraron e incluso posaron juntas para una foto donde dejaban ver los atrevidos looks que habían elegido para la ocasión.
Luego de que Ricky Sarkany compartiera la foto de ambas juntas en el evento, la China Suárez compartió la publicación en sus historias de Instagram y comentó: "Mi Ambarita". Ambas lucieron prendas de la nueva colección de Sofía Sarkany y posaron sonrientes para la foto, demostrando la buena onda entre ellas.
Ni el outfit de la China Suarez ni tampoco el de Ámbar de Benedictis pasó desapercibido. La hija de Juana Viale se lució con un vestido blanco con un escote circular que se cerraba en la zona del cuello y una campera de color gris topo, junto con unos zapatos de taco alto negros. Y la actriz lució una pollera larga animal print junto a un top negro y unas botas del mismo color.