Pallares y Lussich formaron una dupla rendidora en el mundo laboral. Se conocieron trabajando hace muchísimos años y lograron construir una amistad que trascendió la pantalla. Además de ser socios en los medios, también lo son en la vida, compartiendo momentos buenos y malos con sus respectivas familias.
Y en ese juego que hacen en el aire, Lussich siempre se muestra picante, con un humor bastante ácido y sumamente irónico, los que lo conocen aseguran que es súper sensible y muy cariñosos con sus afectos. Adrián Pallares lo sabe y lo demostró subiendo en sus redes una de las tantas imágenes que atesora de su amigo con su familia.
En este caso, compartió una foto de Rodrigo con Emma, la menor de sus tres hijas, cuando era apenas una bebita.
Pallares tiene además a Mía de 18 años y Sol de 17, todas ellas adoran al tío del corazón. En algún momento, él había hablado abiertamente de su deseo de se padre así como también manifestó la angustia que le provocaba el hecho de no saber si podría concretarlo algún día.
En el 'mientras tanto', Lussich malcría a los sobrinos. Y lo bien que hace.