Desmintiendo que las peleas hubieran estado arregladas, Soledad Silveyra aseguró que la pasó mal cuando fue jurado del Bailando junto a Nacha Guevara y Moria Casán.
"El programa me gustaba, yo entré con muchas ganas. Yo tengo una teoría y es que, cada veinte años, hay que renovar las generaciones. Siempre algún programa popular me divierte hacer. Ahora no porque bueno, no hay", expresó la actriz en Noche perfecta (El Trece).
Recordando su experiencia, Solita continuó: "Me metí en el jurado y, la verdad, es que no la pasé muy bien. Con Moria y con Nacha está todo bien igual, me saludo con las dos. Está todo perfecto pero me tenían de hija".
"Tal vez ellas estaban más acostumbradas a la pelea y al barro", acotó Sebastián Wainraich, el conductor. "A mí no me gusta el barro, pero bueno. Todo el tiempo eran agresiones. Yo a Moria ya le conocía su lengua karateka pero a Nacha no. La respeto muchísimo y lo de ella me dolió", admitió la actriz.
"Algunos piensan que es algo preparado (los de las peleas)...", intervino el conductor. "No, ¡ojalá hubiera estado preparado!", concluyó con ironía Solita.
También te puede interesar: Solita Silveyra mandó al frente a un novio muy famoso que le fue infiel: “Unas hijas maravillosas que lo cubrían”