Caro Pardíaco, el personaje humorístico interpretado por Julián Kartún oficialmente va a acompañar a Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica. Esto no le gustó nada al conductor Tomás Dente, quien defenestró al actor al aire de su programa.
"Es un horror", lanzó Dente. Y agregó: "Es una pelotudez el nombre". “La ensalzaron como si fuese realmente un emblema cultural. ¡Qué innovación! Y es realmente un tipo con barba poniéndose una peluca, ridiculizando a un estilo de mujer”, comentó indignado.
“Julián es un amor, pero lo que hace es una ridiculización, una burla y una cargada a las pibas chetas que viven en Zona Norte. Es una falta de respeto”, aseguró Tomás.
“La idea es ocupar un poco el lugar que dejaba vigente La Abuela, porque se va a dar en los mismos términos la charla, haciendo un poco de repaso sobre la tele. Y aparte preguntándole a Susana cosas incómodas. La comparación con Antonio Gasalla va a ser inevitable”, concluyó.
Esta crítica a Caro Pardíaco no le gustó nada a Yanina Latorre, quien acusó a Dente de hipócrita. Esto se debe a que, hace algunas semanas, Tomás había defenestrado a Latorre por su aspecto físico.