Este viernes, Marina Calabró no estuvo presente de su programa de radio en El Observador. Según Yanina Latorre, su ausencia se debe a una escapada a Brasil que la periodista hizo junto a Rolando Barbano, con quien se habría reconciliado después del escándalo que protagonizaron en los Martín Fierro de Radio.
"Hoy a las cinco de la tarde salió el avión", empezó diciendo Yanina al aire de LAM. "Se ocultan, no hacen declaraciones. No hay terceros en discordia, por ahora", agregó Ángel de Brito.
En las imágenes que mostraron en el programa, se puede ver con claridad a Marina y Rolando en una recepción de hotel. Según Latorre, estarían en Río de Janeiro. "Fueron en turista, medio miserable el tema. El hotel es carísimo, uno de los mejores hoteles de Brasil", acotó Yanina.
A continuación, la panelista aseguró que Marina fue quien pagó cuando hicieron el check-in. "La situación en el check-in fue muy hermosa. El cara de pelotudo mirando la piso y ella sacó la tarjeta y pagó", relató. "Date lugar mujer, querete un poco", lanzó Latorre mirando a cámara.