Paula Chaves cumplió 40 años y no dudó en armar un gran festejo para celebrar el cambio de década. Lejos de lamentarse, como suele pasar cuando el tiempo avanza, la modelo puso a la mesa lo conseguido y el gran momento que atraviesa. Formó la familia que siempre quiso, y no es menos.
“Así te recibo 40…Honrando a la mujer que me dio la vida, celebrando, agradeciendo, y aceptándome como soy…Tanto recorrido, aprendizaje y disfrute. Estoy donde quiero estar. Con quien quiero estar. Más segura. Más plena. Sin importarme el qué dirán. Entendiendo que el amor propio es todo”, fue parte de la reflexión.
Pero luego vino la celebración temática, a puro karaoke. Familiares y amigos pasaron por el micrófono y se divirtieron de lo lindo. Entre los momentos más emotivos, sin dudas cuando su pareja, Pedro Alfonso, pegadito a ella, le cantó Tan enamorado, uno de los clásicos de Ricardo Montaner.
La canción no fue al azar, sino la que había elegido él cuando se conocieron, cuando eran parte del Bailando 2010, ella como participante y Pedro como productor de Marcelo Tinelli. Pero también hubo un momento de tensión…bueno, no tanto, cuando pidió la palabra su padre, Miguel Ángel.
“Fuiste la alegría más grande de mi vida…”, comentó don Chaves, y de fondo se escuchó el grito de Delfina, su otra hija: “¡Bueeeno, bueeeno!”. Incluso, la actriz dio un paso adelante, y Paula la agarró, la abrazó, y se rieron.
La cumpleañera hizo cambio de look durante la fiesta. Por un lado, uno jean ancho, musculosa y un chaleco corto a la cintura. Complementó con unas zapatillas. Luego optó por una mini de lentejuelas, una musculosa blanca básica, un blazer oversize gris y botas de caña alta.