Coty Romero está pasando un lindo momento personal ya que se muestra más que enamorada de Nacho Castañares, su ex compañero en la casa de Gran Hermano. Días atrás, estaban paseando por la calle de la mano cuando los interceptó el notero de Nuevas tardes, el programa que conduce Denise Dumas en la Televisión Pública.
Aunque el cronista fue a preguntarle con buena onda, Coty salió con los tapones de punta y le negó la nota. ¿El motivo? Su ex, el Conejo Quiroga, forma parte del panel de Denise y estuvo dando declaraciones que a Romero no le habrían gustado sobre su romance con Castañares.
Enojada y mientras seguía caminar sin detener el paso, Coty lanzó: "Yo no voy a hablar, no pienso hablar. Está todo bien pero no voy a hablar". Insistente, el notero Santiago Riva Roy siguió preguntándole a Coty sobre su vida post GH y ella volvió a afirmar: "Yo dije que no le voy a dar nota a ustedes".
Picante, el notero agregó: "Ah, es por el Conejo que no quiere hablar" y aprovechó para tirarle con un palito a Nacho. "Dicen que fue una Icardiada lo de ustedes pero se los ve tan bien que pareciera que no", sostuvo el cronista y Nacho contestó: "Obvio que no. A nosotros nos chupa un huevo, estamos contentos, felices y enamorados".
Antes de cerrar la nota, Riva Roy volvió a buscar a Coty y le dijo que no culpara a todo el equipo si su problema era con el Conejo. "No, no es por él. Vi un par de programas de Denise que no me gustaron y no quiero hablar. No vi recortes, vi programas enteros y no me gusta las cosas que se hablan. Me pegan mucho, chau", cerró Coty.