Modelo, actor y ex participante de Combate, Damián Avila (33) le descubrió el gustito al medio hace ya unos años y definió que su futuro iba a ser delante de una cámara. Actualmente, está trabajando en el prime time de Canal 9 junto a Laurita Fernández en el programa Bienvenidos a ganar, donde juega un papel de asistente de la conductora. “Ahí juego a ser un Laurito y me divierto”, reconoce Damián, quien hace pocos días blanqueó su romance con la ex participante de Gran Hermano Romina Uhrig. En diálogo con Pronto, por primera vez el influencer habló sobre su nueva pareja. “Todavía no tenemos el título oficial de novios pero sí, estamos juntos y pasándola muy bien”, confió Damián.
-¿Qué les falta para ser novios oficiales?
-La frutilla del postre sería la propuesta formal, pero vamos camino a eso. Conocí a una mina excelente, una mujer que es mil puntos y me tiene muy contento. Romina es una gran persona y nos llevamos muy bien.
-¿Cómo se conocieron?
-Nos encontramos en un bar de un conocido en común. Como todo: empezamos a charlar, pegamos buena onda y salíamos a divertirnos con amigos. Después se dio, de tanta buena onda que había una vez pintó algo más y se formó lo que tenemos hoy, que está bárbaro. Estamos muy bien y siempre al principio todo es lindo. La pasamos bien, nos estamos conociendo y dentro de esta cosa de estar conociéndonos, nos estamos gustando.
-¿Qué te atrapó tanto de Romina?
-Es muy buena mina y muy compañera. Es de esas personas incondicionales y si me preguntás, creo que sería la mujer con la que me gustaría casarme porque es el estereotipo perfecto para mí. Es muy buena amiga de sus amigas, muy buena madre de sus hijas y no puedo decir pareja porque aun no somos novios pero siento que es muy buena como pareja. Romi es la compañera perfecta.
-¿Se ven seguido?
-Sí, re seguido. Dentro de lo que se puede porque ella tiene a sus hijas y está de gira con la obra de teatro con Nito y Cherutti pero dentro de todo, nos hacemos espacios para vernos y compartir. Romina no para, está en un momento muy lindo y yo también, entonces dentro de nuestras realidades nos vemos bastante. Los fines de semana nos vemos seguro y si podemos los dos días, nos vemos los dos días y sino uno. En la semana también nos vemos bastante.
-¿A sus hijas las conocés?
-Sí. Las conozco pero en rol de amigo de Romi. Fui a comer con ellas en grupo de amigos y pegué buena onda. Son chicas aun y las conozco de haber compartido comidas. No me presentó como pareja ni nada porque tampoco lo somos pero sí, las conozco y fluyó re bien.
-¿La habías visto en Gran Hermano? ¿Sabías quién era?
-Sí, obvio. Sabía quién era porque ese Gran Hermano fue un boom y salía hasta en los diarios. Un poco me jugó en contra el hecho de que cuando ellos estaban apareciendo, yo estaba encerrado en El hotel de los famosos, entonces no podía ver todo. Estuve casi dos meses ahí, entonces una parte me la perdí de GH. Igual, sí, sabía quién era Romina y la tenía vista.
-Su parte de haber trabajado en política, ¿te afectó en algo?
-No. Me tiene sin cuidado porque es un tema de ella y de su pasado. Mucho tampoco sé pero sí la conozco a Romina, sé la clase de persona que es, la veo en el día a día y confío completamente en lo que me dice. Sé que no haría nada que perjudique a nadie. Eso me deja tranquilo porque sé que es buena persona.
-Recalcaste que aun no son pareja. ¿Estás pensando en hacerle la propuesta?
-Pasa que si te lo digo, ya está. Mirá si sale esta nota antes de que se lo diga. Prefiero reservarme. Lo estoy pensando, obvio. Siempre lo pienso y tengo muchas ganas. Romina es una mina que se merece todo; sea conmigo o con quien fuera, se merece todo. Lo estoy meditando, obvio.
La entrevista completa con Damián Avila está en la edición digital de septiembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link