Diego Ramos, conocido por su papel en Sex, enfrentó una triste pérdida al despedir a su fiel compañero, el perro Porthos. En una emotiva publicación en redes sociales, el actor compartió un carrusel de imágenes y videos que capturaban momentos especiales con su mascota.
En su mensaje, Diego reflejó el dolor y la dificultad de aceptar la ausencia de Porthos: "Nadie me preparó para tu partida. No puedo hablarte en pasado. No sé si hablarte en presente porque de un momento para el otro ya no estás. Sin embargo, te siento tan al lado mío. La tristeza es indescriptible".
El actor recordó con cariño la conexión única que tenía con su perro: "Ese reclamo constante de cariño, esa autoridad silenciosa, esa complicidad que solo vos y yo teníamos. Todo se va a extrañar. Los Cuatro fantásticos pasan a ser tres y nos vamos a tener que acostumbrar."
Diego también hizo una lista de pequeños detalles cotidianos que extrañará profundamente: "El piso va a ser más duro sin vos para acostarme encima tuyo. Las noches van a ser más cortas sin esperar largos minutos que termines de comer. Los paseos más ágiles sin tener que mirar para atrás y convencerte de que camines más rápido. La pileta estará un poco más limpia. Había un Mundo Porthos y me dejaste vivir en el."
Finalmente, Diego expresó su agradecimiento por el tiempo compartido con Porthos y el amor que siempre sentirá por él: "Nadie me preparó para tu partida. Pero nadie me preparó para tu llegada y fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida. Por eso agradezco y por eso te voy a amar por siempre. Porthitos."
Además de Porthos y Byron, Diego tiene dos cachorros recientes, Ortega y Gasset, que se unieron a la familia hace un año. A pesar de su dolor, el actor sigue adelante con sus nuevos compañeros de cuatro patas.