Rosina Beltrán y Darío Martínez Corti fueron a ver a Bautista Mascia en su primer show en el teatro Gran Rex y acompañar así a su compañero de Gran Hermano, el reality donde se conocieron y cobraron fama en los medios.
La uruguaya quiso estar presente junto a su coterráneo y dialogó con PRONTO. "Estoy muy contenta de estar acompañando a Bauti, llegué de Uruguay para verlo especialmente. Estoy muy feliz, muy orgullosa de él", sostuvo Rosi con la energía de siempre, y a los saltitos ante nuestras cámaras.
Le preguntamos si estaba "del lado Bauti de la vida" y respondió sin dudarlo y con una enorme sonrisa: "Siempre, siempre".
Mientras hacíamos la entrevista se nos cruzó ante cámaras un divertido "intruso", Darío Martínez Corti, al estilo Fernando de la Rúa en el programa de Marcelo Tinelli y terminamos haciendo dos notas al mismo tiempo. "El nuevo lookete", nos dijo sobre su nuevo corte de pelo
Se vienen con nuevos proyectos para ambos: "Estoy muy contenta con todas las oportunidades que se están presentando. Se vienen cosas en breve que todavía no puedo contar pero estoy muy feliz y agradecida con todo... porque espoileo todo y no tiene gracia, pero se vienen cosas hermosas".
"Yo no puedo decir mucho porque hay algo que se está presentando, pero no podés adelantarte porque no está plasmado", contó Darío en su caso, feliz por haber hecho un trabajo para una marca con actuación incluida. Sí nos anticipó que en una semana tendremos novedades sobre un proyecto laboral que lo tiene muy feliz.
TE PUEDE INTERESAR