A poco de haber emocionado a todos con el Cris Morena Day y del estreno de su nueva novela “Margarita”, Cris Morena no ocultó su emoción por el premio que le dieron en la gala de los Martín Fierro 2024.
Antes de que comience la fiesta, Damián Betular visitó las habitaciones de varios famosos como Wanda Nara, Maru Botana y la de Cris Morena, quien no tuvo problemas en mostrarse con su bata blanca.
La productora recibió al pastelero con su peinado casi listo y su maquillaje preparado, pero sin el vestido con el que más tarde iba a deslumbrar a todos, como en cada uno de los eventos a los que suele asistir desde hace años.
“Estoy super emocionada”, le dijo a Betular entre saltos de felicidad por el gran momento que iba a vivir frente a cientos de celebridades y miles de televidentes que la siguen desde hace muchos años en todas sus producciones.
“Me dan el premio a la trayectoria que es lo que me interesa, no puedo creer lo que esta pasando. Amo Telefe, tengo 14 Martín Fierro”, resaltó Morena sobre sus años dedicados al entretenimiento.
Además, la rubia resaltó: “Tengo agradecimientos a todo el mundo, pero es tan largo que me van a decir que me apure”, dijo con humor sobre las ganas que tenía de poder expresar lo feliz que está en estos momentos.
Por otro lado, Cris agregó: “El premio a la trayectoria es un premio a la vida, al inmenso, enorme y amoroso trabajo que hice, pero más que trabajo fue esa entrega de generar… ¡Ay! voy a llorar”, lanzó dejando ver que estaba muy conmovida por el cariño que recibe.
“Tanto contenido, tantos chicos que pasaron por nuestras cámaras, por Telefe, por todos los canales. Estaba viendo mis agradecimientos y trabajé en todos los canales porque en América TV hice un poco de Rebelde Way, en Azul empecé Rebelde porque era un canal que aparecía de golpe. Te estoy contando todo lo que voy a decir”.
“Canal 9 también me abrazó, Canal 13 cuando hice el primer año de Floricienta”, dijo sobre todos los trabajos que hizo en diferentes etapas de su vida, los cuales son recordados por sus fans hasta el día de hoy.
Cabe destacar que, Cris más tarde apareció en la alfombra azul con un vestido largo que mantenía su estilo propio muy vivo. La prenda que lució estuvo compuesta por mangas abultadas, un moño negro y fino. Además, tenía un cinturón y una falda repleta de plumas.