Uno de los momentos más esperados de esta velada fue el momento en el que Cris Morena recibió su premio Martin Fierro a la trayectoria. La productora ha ganado, a lo largo de todos estos años, un total de 14 estatuillas pero según ella misma expresó, 'ninguno es más importante que este'.
El homenaje comenzó con un tape que repasó su inicio en la conducción con "Jugate Conmigo" y su etapa como creadora de canciones populares seguidas del gran éxito que fue Chiquititas y la decena de programas icónicos que ya todos conocemos. Las imágenes se fueron mechando con declaraciones de la propia Cris, que no pudo contener la emoción.
En el salón, Cris lloraba a mares mientras sus colegas la aplaudían de pie. En ese momento, subió su hijo Tomás Yankelevich al escenario para decirle unas palabras muy emotivas.
"Acompañarte en este momento tan especial, es un privilegio que no me podía perder. Tuviste infinidad de reconocimientos en tu vida pero lo lindo de este Martin Fierro es que es un reconocimiento en casa", le dijo igual de emocionado que la propia Cris.
Al momento de agradecer, Cris le dijo palabras sentidas a Gustavo Yankelevich, su ex marido y padre de sus dos hijos, a su hijo Tomás, a Romina Yan y a sus nietos.