Luis Miguel continúa con su gira mundial. Lo que inició en Buenos Aires en el mes de agosto de 2023 y lo llevó a recorrer los escenarios de países como Chile, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y España, llegará a su fin a fines del 2024.
A lo largo de sus conciertos, lo que llama la atención no sólo es su talento y su presencia en escena, sino también sus particulares exigencias durante sus estadías en hoteles de cinco estrellas. Al parecer, a sus 54 años, el músico se pone cada vez más exigente.
El Sol de México se convirtió en noticia recientemente luego de hacer un pedido que no pasó desapercibido. Durante su paso por España, Luis Miguel se hospedó en el Palacio de Sancti Petri, un lujoso hotel ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Dicho hotel, que se destaca por su arquitectura y sus influencias árabes, se encuentra en primera línea de mar y ofrece a sus huéspedes acceso directo a la playa de La Barrosa, un spa de lujo, una gran pileta al aire libre y opciones gastronómicas de primer nivel, incluida la oferta culinaria con estrella Michelin de su restaurante Alevante.
Según detalló Informalia, Luis Miguel habría pedido que se colocaran sábanas en el suelo para evitar pisar las superficies donde habían pasado otras personas. "No quiere pisar donde lo hace el resto", declararon fuentes "muy solventes" a dicho medio.
Si bien nunca se había escuchado este tipo de pedidos por parte del Sol de México, era sabido que el mexicano se muestra muy exigente a la hora de salir de gira. Incluso, por ejemplo, se ha dicho en ocasiones que no quiere que nadie lo mire a los ojos.