El que pasó no fue un fin de semana más para Mica Viciconte sino uno muy especial y, a la vez, súper esperado por ella. La panelista de Ariel en su salsa necesitaba tomarse un descanso ya que viene de un año muy ajetreado y la gota que rebalsó el vaso fue la demanda por 20 millones de pesos que la llevará a la Justicia.
Los últimos días no fueron fáciles para Mica, quien por el estrés incluso perdió la voz y estuvo dos días completamente muda, con antibióticos y tomando té con miel y jengibre para sanar sus cuerdas vocales. Por eso, armó un viaje en familia a la costa. El lugar elegido fue Cariló y hacia allí viajó con su pareja, Fabián Cubero, su hijo Luca y las nenas de Poroto: Indiana, Sienna y Allegra.
A la troupe se sumaron, además, los padres del ex futbolista, sus hermanos con sus hijos y Lara Viciconte, la hermana de Mica con su pareja. Durante los casi tres días que compartieron en la playa se divirtieron de lo lindo, hicieron juegos, mojaron sus pies en el mar y, además, Mica sorprendió a todos con una ocurrente actividad.
¿Qué hizo Viciconte? Dedicó gran parte de su tiempo a abrazar árboles. Sí, leyó bien: se puso a abrazar árboles en Cariló y brindó una explicación por su práctica. "¿Por qué abrazar un árbol? Ayuda a mejorar la concentración, reduce los niveles de estrés y de ansiedad, aporta paz y calma", escribió en sus historias de Instagram.
Claro, su ocurrencia tuvo un efecto rebote y los chicos rápidamente la copiaron. Según un video que compartió Cubero, se la ve a Viciconte abrazando un árbol y también a Allegra, Sienna, Indiana y hasta al hermano del ex futbolista de Vélez haciendo lo mismo. Poroto, por su parte, no se sumó. "Las cosas que hay que ver", se limitó a acotar. ¿Y vos de qué lado estás?